Publicado el: Lun, 5 Nov, 2018
Actualidad

El PP reclama a Cavada que destine los 7’5 millones del superávit en bajar los impuestos

Los populares presentarán alegaciones a las Ordenanzas Municipales de 2019 para conseguir un documento “más justo y solidario con los vecinos”

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha mostrado su desacuerdo con la manera precipitada con la que el gobierno municipal ha redactado las Ordenanzas Fiscales para 2019 así como el resultado que este documento prevé para la economía de los isleños.

“El de Cavada y Fran Romero vuelve a definirse como un gobierno sin recursos, que intenta negar su incapacidad ocultándola   confirmándose como uno de los más oscuros, respecto a su gestión, de toda España”, ha señalado el edil popular, Manuel Raposo.

Para el PP, que Patricia Cavada y Fran Romero cuenten este año con un superávit presupuestario de más 7 millones de euros y no lo destinen a mejorar la economía de los isleños, bajando al máximo los impuestos municipales, es una falta de compromiso con la economía de miles de familias que han soportado durante los últimos años los efectos de la crisis económica.

“Ahora que el Ayuntamiento ha anunciado que cuenta con 7’5 millones de euros de más en los bancos, una cantidad procedente de los bolsillos de los isleños, es justo que ese dinero, o parte del mismo, revierta en una bajada de impuestos que permita desahogar la economía doméstica de miles de familias”, subrayó.

Desde las filas del PP se ha anunciado la presentación de alegaciones al documento que hoy han aprobado en pleno tanto el PSOE como los andalucistas, para hacer de las Ordenanzas Fiscales para 2019  “un documento más justo, solidario y acorde a la situación económica actual, que nada tiene que ver con aquella que travesamos como consecuencia de la crisis económica. Entonces urgía apretarse el cinturón. Ahora es la administración la que debe insuflar un poco de aire en los hogares isleños”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>