Publicado el: Jue, 15 Nov, 2018
Actualidad

El PP pide un cambio de Gobierno en la Junta para que La Isla gane de una vez

Defienden un Gobierno del PP que dé buenas noticias frente a los recortes, el abandono del tranvía o el centro de salud de Camposoto y los escándalos con marca PSOE

La secretaria general del PP, Carmen Roa, ha llamado hoy a los isleños a sumarse al cambio en las próximas elecciones del 2 de diciembre para que San Fernando gane de una vez con el Gobierno de la Junta.

Roa ha señalado que, tras casi 40 años de socialismo, “todo lo que tiene que ver con la Junta para La Isla es una foto en blanco y negro y recortes”.

“El tranvía y el centro de salud de Camposoto -ha explicado- ilustran a la perfección el desprecio del Gobierno socialista por la ciudad”.

En este sentido, ha recordado que el tranvía suma 12 años de obras, sigue sin circular y puede costar 130 millones de euros más a las arcas públicas si no se pone en uso en marzo. En cuanto al centro de salud, Roa ha lamentado que sea una ruina, lleve paralizado desde 2011 y, además, no tenga fecha siquiera para reanudarse los trabajos.

Asimismo, Roa ha remarcado que el Gobierno del PSOE es el Gobierno de los recortes, en materia educativa, sanitaria y social, especialmente, y está cercado por la corrupción, con personajes como el ideólogo del programa de empleo del PSOE local , Fernando Villén, como protagonista de escándalos por el uso indebido de dinero para la inserción laboral de los desempleados.

La secretaria general del PP ha apelado al cambio para que recuperemos el Gobierno para la gente y la confianza perdida en la Junta. Necesitamos, ha agregado, un gobierno que solucione problemas, no que los cree, un Gobierno, en definitiva, que dé buenas noticias para San Fernando.

Por su parte, Malu Del Río, ha destacado el acento isleño de la lista con la que concurre el PP a las próximas elecciones autonómicas, con su presencia en la misma y la de la presidenta local de Nuevas Generaciones, María Núñez.

Para Del Río, la inclusión en la lista de dos representantes del PP de San Fernando demuestran el compromiso firme del PP con la ciudad y, concretamente, con dos sectores abandonados por los gobiernos socialistas, los jóvenes y las personas con discapacidad.

El PP es garantía de cambio, garantía de nuevas y mejores oportunidades y de igualdad, ha concluido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>