Publicado el: Vie, 30 Nov, 2018
La Cancha

El Patronato Municipal de Deportes acoge la presentación del 'I Torneo Local del Juego de la Petanca'

La Delegada Municipal de Deportes Maite Lebrero, ha presentado en el Patronato Municipal de Deportes el 'I Torneo Local del Juego de la Petanca', que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en la pista de petanca del Parque Sacramento y cuya participación estará reservada a personas con edades superiores a los 50 años.

Durante esta presentación Lebrero ha estado acompañada de Adrián Ponce y Sergio Baldomero, dos alumnos de la Universidad de Cádiz del cuarto curso de Ciencias de Actividades Físicas y del Deporte que han colaborado en la elaboración de esta propuesta.

"El Patronato Municipal de Deportes continúa trabajando para acercar el deporte a todos los sectores de la población isleña. En este compromiso también tiene un gran protagonismo nuestros mayores, porque creemos que el deporte no entiende de edad y que para ellos es muy importante mantenerse activos y adoptar hábitos saludables en su día a día. Y contribuimos a dichos objetivos ofreciendo actividades como el Torneo Local del Juego de la Petanca 2018,", señala Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>