Publicado el: Mié, 21 Nov, 2018
La Cancha

El GE Bazán es galardonado como el mejor equipo de la pasada temporada

El Club isleño aurinegro recibió en la tarde del pasado lunes 19 de noviembre, el galardón al Campeón de Liga en la Primera División Andaluza Sección Cádiz, en la Gala de Entrega de Trofeos a los campeones en la temporada 2017/18.

Este premio es el reconocimiento a la gran temporada que hizo el club bazanero en la pasada campaña en la que se proclamó Campeón de Liga varias jornadas antes del final, con 27 partidos invictos (único club de fútbol sénior en mantener dicha marca en España) y disputando la competición contra equipos que duplicaban e incluso triplicaban el presupuesto del conjunto isleño.

El acto tuvo lugar en la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Cádiz, situada en el Campus Universitario de Puerto Real, a las 18:30 horas y en representación del equipo fueron el entrenador Jesús Cruz Pecci (tercer año consecutivo en el que acude a la gala tras haber ganado el título de la 3ª Andaluza y la 2ª Andaluza con el San Fernando CD B y la pasada campaña la 1ª Andaluza), Rafa Carrillo (capitán y eterno portero del club) y Antonio Sánchez Foncubierta (mano derecha del entrenador desde su primera etapa en Bazán).

Distintas autoridades políticas se dieron cita en tal evento junto a representantes federativos, los premiados y miembros federados de todos los estamentos del fútbol gaditano.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>