Publicado el: Jue, 15 Nov, 2018
La Cancha

El GE Bazán CF celebra el Día Mundial de la Diabetes

El Grupo Empresa Bazán Club de Fútbol continúa con su propuesta social preocupado por los problemas y cuestiones que atañen a la ciudadanía y, para ello, preparó un pequeño guiño al Día Mundial de la Diabetes que se celebró ayer miércoles día 14 de noviembre.

Por este motivo, la entidad aurinegra invitó a todas los miembros de la asociación isleña “Unidos por la diabetes” a ver el partido contra el Balón de Cádiz CF, el próximo domingo día 18 de noviembre a las 12:00 horas en el campo de la Bazán.

Al coincidir con el día del Club, la entidad facilita a los simpatizantes de “Unidos por la Diabetes” unas entradas especiales similares a las de los socios del club ese día (los interesados deberán enseñar en la puerta el carnet de la asociación previo pago de 2€).

Esta iniciativa se une a las ya llevadas a cabo por el Club de Sacramento durante el temporada pasada y la actual como la cartelería desarrollada por jóvenes artistas isleños, la celebración del día de la mujer, las charlas y coloquios realizados en colegios e institutos o el día mundial del cáncer de mama entre otras.

Para conocer la actualidad del Grupo Empresa Bazán, puedes entrar en su perfil oficial de Facebook: https://www.facebook.com/grupoempresabazancf/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>