Publicado el: Mar, 20 Nov, 2018
Actualidad

Bomberos de San Fernando intervienen en un incendio en un restaurante isleño

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de San Fernando intervinieron el pasado domingo 18 de noviembre un incendio en el local de restauración, El Patio de Benitez, ubicado en calle Hermanos Laulhé, 2 en San Fernando.

A las 12:04 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085. El incendio se localiza en una viga de madera en el comedor. Bomberos sofoca el incendio y posteriormente sanea la instalación eléctrica. Se revisa el local adjunto, donde encuentran un horno de leña justo detrás de la viga. Bomberos apuntala la viga e inspecciona. Sin daños personales.

Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando, con cuatro vehículos (U-36 y R-11) y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs).

El servicio se iniciaba a las 12:04 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:01 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Este lunes el establecimiento afectado a través de sus redes, dejaron constancia que todo ha sido solventado volviendo a abrir sus puertas al público.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>