Publicado el: Dom, 7 Oct, 2018
La Cancha

Presentación oficial de los equipos del Club de Hockey San Fernando 2018-2019

Ayer tuvo lugar la presentación formalmente los equipos del Club de Hockey San Fernando con la asistencia de las autoridades locales, patrocinadores y medios de comunicación, en un ambiente de fiesta para el Club.

El acto comenzó con el desfile de cada equipo de todas las categorías, desde los pulguitas; prebenjamines; alevines, infantiles, cadetes, juveniles y seniors.
También formaron los papishockey y las mamishockey.

Tras el desfile, el presidente del Club, Jesús Hidalgo, dirigió la palabra a los asistentes y después de agradecerles su presencia en el acto recordó que esta es una temporada doblemente especial: De un lado porque se presenta con dos equipos del Club en categorías submáximas del hockey español, y de otro por cumplirse el 50 Aniversario del Hockey en San Fernando.

Finalmente pidió la colaboración de todos en la búsqueda de recursos para llevar hacia delante este proyecto.

El presidente pasó la palabra al primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, quien mostró sus mejores deseos hacia los equipos del Club para la temporada.

El acto terminó con la alocución de la alcaldesa de San Fernando quien expresó su satisfacción por la fuerza y constancia del Club de Hockey San Fernando y por lo que representa el hockey para la ciudad además de los valores que transmite a los niños y niñas que se forman deportivamente con el ejemplo de grandes deportistas como Marieta Gutiérrez Fernández (quien hiciera el saque de honor en el primer partido de liga disputado esta temporada en San Fernando) o como Rocío Gutiérrez (jugadora olímpica en Río 2016) que representan un orgullo para el deporte de La Isla, por lo que suponen para el hockey en especial, y para demostrar la importancia de la inclusión de las mujeres en el deporte.Deseó muchos éxitos a todos en la temporada 2018/2019, que estos días ha arrancado.

Tras las palabras de las autoridades, se procedió a hacer la fotografía grupal que ya tradicionalmente se viene haciendo.

El acto fue conducido por el informador deportivo de Radio La Isla, Goyo Iglesias.
Tras la conclusión del acto en cuestión, se disputaron varios encuentros amistosos de todas las categorías del club, además previamente tanto los papis y las mamishockey como la escuela MGS seguros habían disfrutado de encuentros.

La jornada no concluyó hasta bien entrada la tarde, y en ella los integrantes del club disfrutaron de la gran familia naranja a la que pertenecen donde todos son igual de importante, y donde los jugadores de todos los equipos compartieron momentos de Club.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>