Publicado el: Mié, 24 Oct, 2018
Actualidad

Loaiza pide “sacar del debate político” el futuro laboral de Navantia

El presidente del PP isleño muestra su apoyo a la carga de trabajo en el astillero isleño.

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, se ha mostrado partidario de “sacar del debate político” el futuro laboral de Navantia. “Es necesario, es una obligación, sacar del debate político la situación de Navantia. Las corbetas van a hacerse y, por tanto, no podemos estar continuamente pendientes de un hilo en lo que a los pedidos y la carga de trabajo para los astilleros se refiere”, manifestó.

Las declaraciones de Loaiza se producen tras el nuevo episodio de incertidumbre generado en torno a la posibilidad de que se truncase el contrato firmado con Arabia Saudí para la construcción de cinco corbetas para su Armada, y que generará 6.000 puestos de trabajo en San Fernando y el resto de la Bahía de Cádiz.

El líder popular siempre se ha mostrado partidario de evitar cualquier utilización política de aquellos asuntos que, a la postre, son los que deciden el futuro laboral de miles de familias. “Tenemos la obligación de ser pragmáticos para no interferir en el empleo. Condenamos cualquier atentado contra los Derechos Humanos, individuales y colectivos. Estaremos pendientes de los acontecimientos que han derivado en esta nueva situación de intranquilidad”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>