Publicado el: Jue, 4 Oct, 2018
La Cancha

La Sociedad Deportiva Candray pide un trato justo e igualitario en la Distribución de Instalaciones

La Sociedad Deportiva Candray hastiada de tanta espera y negativa, sólo pide un trato justo e igualitario en la Distribución de Instalaciones y asignación de horas de entrenamiento.

Desde abril del año 2016 se viene luchando para que el Sénior Nacional sea considerado como equipo en Competición Nacional por parte del Patronato Municipal de Deportes de San Fernando.

En las últimas temporadas la sociedad ha enviado solicitudes y propuestas, certificado de la Federación Española de Baloncesto en el que se indica que es Competición de ámbito Nacional, se han tenido reuniones y conversaciones con el PMD de San Fernando y con la Concejala Dña. Maite Lebrero Romero, así como la presentación del proyecto, previa a su inscripción. Pero continúan haciendo caso omiso a nuestras solicitudes y propuestas.

La última propuesta, realizada por registro el pasado 17 de julio, donde la SD Candray incluso llega a renunciar a pista central, y que Dña. Maite Lebrero Romero "veía luz" en la propuesta. "Hace unos días recibimos la respuesta. Otra negativa. Van a tramitar (aunque no han dicho cuando) la modificación a la normativa que lo regula, lo que puede tardar varios meses en aplicarse".

La SD Candray quiere mostrar su gran malestar y enfado con el asunto haciendo hincapié en que no cejará en su empeño para que no exista agravio comparativo en el baloncesto femenino en la Ciudad, para que el equipo SD Candray 1ª Div. Nacional, sea considerado en Categoría Nacional.

"Volvemos a solicitar a la Delegada que recapacite en su decisión y estime la solicitud para que el baloncesto femenino pueda desarrollarse e impulsarse igual que el resto de clubes.Después de estos 30 años trabajando, la SD Candray continuará con el fomento del deporte y del baloncesto femenino en especial, porque el deporte nos hace iguales".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>