Publicado el: Sáb, 27 Oct, 2018
Agenda Cultural

La Isla comienza su transformación para celebrar la gran noche de Halloween 2018

La Plaza del Rey y la Plaza de Iglesia ya han comenzado a transformarse para celebrar la noche del 31 de octubre.

Para ello el ayuntamiento de San Fernando desde ayer viernes 26 y hasta el domingo 4 de noviembre, ha colocado un gigantesco photocall en la Plaza de la Iglesia, con tres nuevas criaturas infernales, a diferencia del año pasado, que el siniestro payaso fue colocado en el monumento de las Cortes tras ser criticado por muchos.

Por otro lado la Plaza del Rey, sus palmeras ester año en vez de momias, sostienen tétricos espantapájaros al igual que en las cuatro farolas centrales cuelgan carteles que a modo de pergaminos estandartes anuncian la gran fiesta que acontecerá en la ciudad.

El photocall dispuesto en la Plaza de la Iglesia, situado a la derecha del monumento de las Cortes de Cádiz, invita a todos los ciudadanos a realizar originales y terroríficos selfies, con la pretensión de  subirlos después a las redes sociales usando el hashtag #HalloweenSanFernando.

Se trata de una nueva apuesta del equipo de gobierno por extender el conjunto de actividades de la programación de Halloween 2018, provechando así el puente festivo, decidiendo nuevas nuevas actividades, a la vez que otras se alargan.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Tamara dice:

    Está muy bien todo lo de Halloween,pero creo que deberían de adaptarlo más a los niños.Las actividades dan bastante miedo a los más pequeños.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>