Publicado el: dom, 7 Oct, 2018
Agenda Cultural

La Escuela Municipal de Danza mantiene abierto el plazo de inscripción 

El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Danza para todas aquellas personas que estén interesadas en recibir una formación artística corporal. Cada asignatura y nivel oferta un total de 25 plazas. Las inscripciones podrán realizarse hasta que se encuentren ocupadas todas las plazas ofertadas.

Este nuevo curso 2018/2019 la Escuela Municipal de Danza cuenta en su oferta educativa con dos nuevas enseñanzas: Coros y Teatro Musical, una interesante apuesta que tiene como finalidad potenciar aún más los estudios que se imparten en este centro formativo dependiente del Ayuntamiento. Las clases están dirigidas a personas adultas y también a niños y niñas mayores de 9 años en el caso del teatro musical y mayores de 7 en el caso de clases de la actividad coral.

La Escuela Municipal de Danza, ubicada el antiguo colegio Manuel Roldán, imparte también las siguientes enseñanzas: Música y Movimiento (niveles 1, 2 y 3) para alumnas y alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 8 años; Danza en sus distintas acepciones (ballet iniciación, para alumnos de 1º y 2º de Primaria; danza clásica y danza española a partir de 8 años y flamenco a partir de los 14 años). También se ofrecen clases de pilates.

Creada en el año 1990, la Escuela Municipal de danza se configura como un centro educativo de difusión cultural, destinada a agrupaciones aficionadas, cantera de futuros profesionales y foco de difusión de las tradiciones locales. Toda la información sobre el nuevo curso de la Escuela Municipal de Danza y las solicitudes para la inscrpición se encuentra en la página web municipal: www.sanfernando.es (Ciudad-Escuela Municipal de Danza).

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>