Publicado el: Lun, 1 Oct, 2018
La Cancha

El Pablo Negre un fortín para las isleñas del CHSF

En la tarde del domingo las chicas de Ingemation Ingeniería obtenían un valioso punto frente al Club de Campo Villa de Madrid.

El partido se preveía una dura contienda, y así fue. Las chicas del CHSF salían a por todas y con el furor de la grada de la Marea Naranja empezaban a recuperar bolas y a crear ocasiones.

En una de las embestidas de las chicas de Juanma Migueles conseguían materializar un penalti córner por medio de Elena Hurtado.

Con uno a cero comenzaba la segunda mitad del encuentro, marcado por las jugadas combinativas de ambos conjuntos que no cesaban en su empeño por el gol.

Y fruto de esta insistencia serían las madrileñas las que igualaban el marcador en el tercer cuarto, también mediante el penalti córner.

Con este contexto de intensidad y ataque se empezaba el último cuarto que a pesar de las múltiples ocasiones del conjunto isleño no lograban desequilibrar el marcador, y la contienda llegaba a su fin con un empate a uno en el marcador.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>