Publicado el: Jue, 4 Oct, 2018
Actualidad

Cavada presenta el diseño de la campaña y el equipo de trabajo de cara a las elecciones municipales

La secretaria general del PSOE de San Fernando y alcaldesa, Patricia Cavada, ha presentado a los medios de comunicación, en la tarde de hoy miércoles, el diseño de la campaña y el equipo de trabajo de cara a las elecciones municipales de 2019.

Cavada, nombrada ya nuevamente candidata a la Alcaldía por la formación socialista, ha manifestado que el principal objetivo marcado es conseguir, a partir de mayo, un gobierno más fuerte, más independiente y estable gracias al apoyo mayoritario de los isleños e isleñas.

La alcaldesa ha destacado el compromiso adquirido por el PSOE para estar en contacto permanente con la ciudadanía y hacerla partícipe del reto que supondrá renovar su confianza, paralelamente a la gestión de la ciudad, que Patricia Cavada lleva a cabo en el día a día.

La participación ciudadana sigue siendo uno de los pilares fundamentales en el programa de la candidata a la Alcaldía, que ha recordado que en el proyecto de ‘Wikiciudad’ participaron más de 14.000 personas en la campaña electoral de 2015. Ahora, afirma Cavada, el objetivo es superar esta cifra a través de los proyectos e ideas que conforman la campaña, que también pasa por la presentación de la nueva página web ‘patriciacavada.es’, un portal en el que invita a la ciudadanía a participar del grupo ‘Organizados para la acción’, por el que el partido socialista trabaja desde ya para “convertir la energía de las personas que quieren que las cosas mejoren, en iniciativas y apoyo ciudadano a Patricia Cavada como la persona capaz de canalizarlo”.

Acompañada de agentes del equipo de campaña, la candidata socialista ha afirmado que “hemos sentado las bases de la transformación de la ciudad. En este tiempo, San Fernando ha recuperado las buenas noticias como ciudad, y son permanentes frente a otras épocas en las que no teníamos, pero necesitamos continuar para verdaderamente hacer realidad esa transformación, queda mucho por hacer y estoy segura que lo haremos. Podéis tener por seguro que será cosa de todos y de todas”.

Finalmente, la candidata a renovar la alcaldía de La Isla ha manifestado que “quedan meses por delante de ilusionante trabajo y, desde el PSOE, se estará en contacto directo con la ciudadanía para conocer no sólo su opinión sobre la gestión llevada a cabo en este mandato, sino también asumir como suyas las aspiraciones y deseos de los isleños e isleñas con respecto a lo que debe ser el futuro de su ciudad”.

Sobre el autor

Mostrando 4 comentarios
  1. José perez dice:

    No sale q tendrán a preparar. Apenas ha hecho nada de lo que prometió en campaña. Le vale el mismo programa electoral que en 2015. Ojalá las urnas hablen y saquen al PSOE del Ayuntamiento

  2. Darío Martin dice:

    Basta ya de mentiras, PSOE y Cavada no han hecho nada en tres años de gobierno. Los isleños nos merecemos un partido y un alcalde q trabajen para sus ciudadanos y su ciudad

    https://andaluciainformacion.es/andalucia/765784/cero-proyectos-acabados-tras-tres-anos-de-presupuestos-participativos/

  3. Verónica Fernández dice:

    No queremos otros 4 años de desgobierno en San Fernando. Los isleños estamos cansados de partidos corruptos, inoperantes e incapaces de hacer q la ciudad prospere y genere empleo para los jóvenes. NO AL PSOE, NO A CAVADA, BASTA YA!!

  4. Olga dice:

    Cavada si ha hecho cosas estos tres años: se ha hecho un monton de fotos, ha entregado premios a sus amiguitos (ejemplo Pepa Bueno), se ha cargado la feria, tiene la isla hecha una pena, ha engordado su curriculum en su partido... y ahora que quedan pocos meses para las elecciones pondrá alguna primera piedra de algun museo, quitara el andamio del ayuntamiento y dará un lavadito de cara a la ciudad todo esto agasajada por sus palmeros;)

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>