Publicado el: Mar, 4 Sep, 2018
Actualidad

Visita al Centro Cívico 'Eugenio Pérez Gener' de La Ardila de San Fernando

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio, tras firmar ayer lunes en el Castillo de San Romualdo la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social, a través de la que se actuará en la barriada de Bazán, visitaron las obras de ampliación del Centro Cívico 'Eugenio Pérez Gener' en La Ardila.

Ambas responsables políticas han visitado los trabajos de la última fase de construcción y ampliación del Centro Cívico 'Eugenio Pérez Gener' de La Ardila, “otra importante reivindicación histórica que cumplimos”.

Patricia Cavada ha destacado la importancia de este centro, no sólo en relación con los servicios sociales que se prestan desde allí, sino también “por su vocación de ser un espacio para las personas mayores”. En este sentido, ha recordado el trabajo que viene llevando a cabo el Ayuntamiento, de la mano de la delegación territorial, “para conformarlo como un espacio de desarrollo para las personas mayores, de igual forma que el Centro de Participación Activa que ya existe y que es todo un ejemplo de la Junta en la actuación con personas mayores en la ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>