Publicado el: Vie, 28 Sep, 2018
La Cancha

Todo preparado para que San Fernando viva este domingo 30 un nuevo Día de la Bicicleta

Las actividades de corte infantil y los sorteos de regalos permanecen en esta cita, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, el Centro Comercial Bahía Sur y El Corte Inglés y que presenta novedades en su recorrido.

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, ha recordado que el próximo domingo 30 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de el Día de la Bicicleta, una marcha no competitiva organizada por el Patronato Municipal de Deportes, el Centro Comercial Bahía Sur y el Corte Ingles.

Los participantes del Día de la Bicicleta 2018 tomarán la salida a las 10.30 horas en el aparcamiento azul de Bahía Sur, tras una concentración previa que comenzará a las 9.30 horas, para completar un recorrido aproximado de unos diez kilómetros que presenta importantes novedades y discurrirá por las siguientes vías públicas y espacios: Carpinteros, Caldereros, Aldi, San Federico, Paseo Joly Velsaco, Paseo Capitán Conforto, Almirante Baturone Colombo, Avenida de la Armada, Carretera de la Carraca, Cantabria, El Pardo, Avenida Carlos III, Plaza de la Estación, Paseo General Lobo, Doctor Erostarbe, Comandante Ruiz Marcet, Avenida Reyes Católicos, Poeta Jiménez de Ayllón, Arenal, Almirante León Herrero, Plaza Hornos Púnicos, Avenida Al Andaluz, Avenida Pery Junquera, Puente de la Casería, Rotonda de la Cruz, Mecánicos y vuelta al aparcamiento azul de El Corte Inglés.

Las inscripciones para esta marcha son gratuitas y aún pueden formalizarse hasta mañana en el departamento de deportes de El Corte Inglés de Bahía Sur.

Con motivo del Día de la Bicicleta el Centro Comercial Bahía Sur ofrecerá a los titulares de su tarjeta VIP diversos servicios y actividades. Entre ellos se encuentra un servicio de préstamo de bicicletas, que podrán reservarse hasta agotar existencias llamando al 956 59 21 84. El gerente subraya además que los siguientes establecimientos hosteleros de Bahía Sur ofrecerán descuentos del 10% durante la jornada: Foster Hollywood, Burger King, Taco Bell, Telepollo, Whatawok y El Fogón de Mariana.

Los ciclistas que tomen parte en esta edición participarán en un sorteo de regalos aportados por la organización y los colaboradores. De esta forma, se sortearán una bicicleta y material deportivo de El Corte Inglés, vales de promoción en actividades y servicios deportivos municipales, una experiencia de avistamiento de delfines y ballenas en el Estrecho de Gibraltar para seis personas de Turmares y un circuito de spa para ocho personas en Spa The Secret.

Por otro lado, los más pequeños disfrutarán de dos divertidas propuestas durante la jornada: el taller infantil de educación vial impartido por la Escuela de Ciclismo Isla de León San Fernando Bike y el Gran Show Infantil que se ofrecerá a partir de las 12.30 horas. Por motivos de seguridad los menores de 16 años deberán circular con casco protector y se recomienda que los participantes con ruedines permanezcan en el taller infantil de educación vial.

“Ya está todo listo para que La Isla disfrute de una nueva edición del Día de la Bicicleta, un evento deportivo familiar que lleva treinta y cuatro años apostando por el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y sostenible y como hábito saludable”, señala Lebrero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>