Publicado el: Sáb, 29 Sep, 2018
La Cancha

Récord de participación y triunfos de los atletas del Club Carmona Páez

El sábado, 22 de septiembre:

I Carrera Batalla Blas de Lezo

En El Puerto de Santa María. 6 kmts que discurrieron por la orilla que une las playas Las Redes y Fuente bravía e incluyó un tramo por la pasarela de madera "Almirante Blas Lezo y Olavarrieta".El abanderado Francisco Garri se subió a lo màs alto del podium en la categorìa Veterano B con un tiempo de 24'35.

 

Media Maratón Valverde del Camino

Con un recorrido que transcurriò mayoritariamente por asfalto, atravesando el casco urbano y la vìa verde "Los Molinos del Agua" ademàs, un 10% se realizò sobre tierra compacta, bordeando el Pinar del Saltillo, en el nùcleo urbano de Los Pinos.

Las atletas, María Belèn Grimaldi, con un tiempo de 01:50:12  y Pepi Torres, con un tiempo de 02:09:55,  consiguieron subir al pódium, enhorabuena campeonas.

Domingo 23 de septiembre:

II Carrera Solidaria  "Crucera Altafit" 5.000 m en Cádiz

Espectacular la actuación del atleta Carlos Sánchez Quevedo, consiguiendo subir al tercer cajón de la general, registrando un tiempo de 16'01. Juan José Sánchez Carrillo, se alzó con el tercer puesto de su categoría. Felipe Orpez Salas, Vet. C, 19’33, medalla de chocolate, un cuarto puesto de mucha envergadura. Diego Calvillo Arriaza, retoma los entrenos y las carreras tras varios años de parón,con un tiempo. 21 Vet. B, 29'32.

Trail Villa De Algar

20 kmts de Trail de mucha dureza donde José Manuel Orellana Montero demostró que está muy fuerte en esta recién estrenada temporada, consiguiendo el segundo puesto en la categorìa absoluta con un crono de 1H 38'20".

Eva Herráez Pery,  demostró en cada prueba que puede con todo, completó su recorrido en 3H, 23'13", décimo tercera Vet. A.

VI Carrera Atlética Solidaria en San José del Valle

Rafael Rivero Delgado, Segundo de la general, primero Vet. A, 29'15. Francisco Garri Jerez; Doblete, Segundo Vet. D, 35'05. Davinia Gil Reyes; Primera Senior B, 39'52. Ángel Viana Lobato; Primero Vet. F, 40'18. Mari Torres Quiñoy; Primera Vet. E, 47'47.

 

I Carrera "Entre Pontes”, Ciudad de Tavira, en el Algarve, Portugal

Hasta allí se trasladó el atleta José Antonio Gallego para disputar la prueba de 10 km consiguiendo un extraordinario décimo octavo lugar en la clasificación general. Empleó para ello un tiempo de 38'56 lo demostrando el fantástico estado de forma en el que se encuentra.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>