Publicado el: Sáb, 22 Sep, 2018
Pá mojá

La XIV Feria Gastronómica de la Bahía disfrutó de muy ‘Malamanera’ su segunda jornada

Las empresas hosteleras que participarán en la  XIV Feria Gastronómica de la Bahía, ayer cerraron su segunda jornada con buen sabor de boca.

La Feria Gastronómica de la Bahía es uno de los atractivos de la fiesta del 24 de Septiembre, fiesta vinculada a la historia isleña generando expectación y comercio a San Fernando. Miles de personas se acercaron al parque Almirante Laulhé a disfrutar de la última edición de la tradicional y cada vez más afianzada ‘Feria de la Tapa’, degustando 96 platos, 16 optando al premio a la mejor tapa, además de disfrutar de la actuación del grupo de Malamanera.

Tras la inauguración que tuvo lugar el pasado jueves, donde actuó el bailaor isleño David Nieto, dentro de los actos programados que diariamente como novedad para esta XIV edición que aportan el toque musical con diversos estilos, ayer viernes a las 23:30 horas, subió al escenario el grupo de tarifa Malamanera al igual que hicieron con su última actuación en San Fernando en la Alameda Moreno de Guerra en el mes de abril en el Evento cultural urbano Vive la calle, ’Food Truck’ 

Orquesta y banda de tarifa, ya conocida por muchos, dio rienda suelta a su desparpajo habitual, haciendo bailar a todos los asistentes con temas flamencos, pop, actuales y de antaño, bajo su estilo “Rumba-Reggae”, con un repertorio fiestero con canciones de todos los tiempos, incluidos temas de series infantiles.

Hoy sábado 22 ha tenido lugar el espectáculo teatral, ‘¿Dónde estás Peter Pan?’, y a la noche a las 23:30 horas se podrá disfrutar el concierto del grupo “Villason’,  los mismos que al ritmo de ‘Timba Latina’ amenizaron el segundo día de la pasada La Feria de la Casería de Ossio.

Mañana domingo El domingo 23, a las 16:30 horas, se celebrará una fiesta latina de animación de la mano del profesor José Herrera, y a las 23:30 horas un concierto con de Abraham Sevilla. Para finalizar, el lunes 24, a las 16:00 horas actuarán David Manito y Rafael Gutiérrez con un tributo a Alejandro Sanz.

Los establecimientos dispuestos en 16 jaimas son: De Javier Tapería & Abacería, Restaurante Puente de Hierro, La Pajereta, Ñam ñam, La Ceterilla del Zaporito, Cervecería La Teja, Montjuic, Cervecería y Marisquería 3×5, Lata-Barra Multibar, La Tapería de Ari, Taberna Manolete, La Churrasquería, La Granja de Santa Ana, The Fox Tavern & The Witch Coffee, Lito’s Corner y Malacopas Bar.

Los horarios de apertura de los 16 stands serán de 12:00 horas hasta las 2:00 horas hasta mañana domingo 23, y lunes 24 será desde desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>