Publicado el: Jue, 19 Abr, 2018
Eventos

Gran aceptación de la primera edición del evento cultural urbano 'Vive la calle,’ Food Truck 2018’

Foto. Antonio Quintero.

El Evento cultural urbano Vive la calle,’ Food Truck’ que tuvo lugar el pasado fin de semana en San Fernando, tal y como adelantó este medio, tras tres días intensos ha dejado un buen sabor de boca entre los asistentes.

La organización que corrió a cargo de la empresa ‘Triton Live Music’  bajo la producción de ‘Edificarte Eventos’  dio su pistoletazo de salida en San Fernando para proseguir su viaje sobre ruedas por toda la provincia y alrededores con el fin de dar la bienvenida a la primavera 2018. La próxima fecha cerrada hasta el momento será en Rota del 22 al 24 de junio con su ‘Especial San Juan’, y a falta por determinar las fechas concretas aterrizarán en Cádiz, Jerez, Nerja (Málaga) y Sevilla.

Una nueva apuesta con comida rápida gourmet, con productos de alta calidad, que no dejó indiferente a todos los que la visitaron. Pudieron disfrutar de varios conciertos y para los más peques dispusieron una ludoteca a cargo de dos monitores y diferentes talles.

De la provincia de Cádiz estuvieron presentes el  ‘Arsenio Manila’ de Cádiz, el ‘Restaurante La Piedra’ de Jerez y la ‘Abacería de Javier’ de San Fernando. De igual manera se unieron profesionales del Food gourmet Procedentes de diferentes regiones andaluza. Desde Cádiz; ‘Food Truck La Perlita’ con comida italiana, ‘Food Truck Bigott’ de hamburguesas de Retinto, ‘Food Truck Dando huertas’, con helados y crepes dulces y ‘Food Truck On the Way’ de comida infantil, desde Málaga  ‘Food Truck La Cañaíla’ con comida mexicana y desde Granada ‘Food Truck Japa Cronet’ con crepes japoneses. Además contaron con la cerveza artesanal de Jerez, ‘15 x 30’.

Foto. Antonio Quintero.

En cuanto a las actuaciones, el grupo de Barbate ‘Abraham Sevilla y los Niños Ratas’ dieron el pistoletazo de salida en la noche del viernes tras su inauguración y quienes dieron paso al concierto de ‘Malamanera’ procedentes deTarifa.

El sábado, ya disfrutando de la jornada diurna, le tocó el turno al gaditano ‘Rafa Gutiérrez’ y ya llegada la noche ‘Los Hermanos Moreno’ procedentes de Chiclana. Ambos conocidos por participar en el programa televisivo de la Voz en diferentes ediciones. Para finalizar la segunda jornada fue amenizada por un Dj residente del evento.

El último día, también tuvieron en su escenario dos conciertos. En primer lugar y con fichaje de última hora, la actuación del isleño ‘Javier Belizón‘,  ya por la tarde fue el turno de ‘Los Viandantes’ de la localidad de Jerez.

Tres días, con música en vivo, buena comida y bebida con un tiempo acompañó tras días de lluvia y viento que sufrió San Fernando, tregua que bastó para que los isleños y visitantes pudiesen disfrutar del que sin duda ya será un evento que se incluirá en la programación de San Fernando para dar la bienvenida a la primavera años venideros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>