Publicado el: Jue, 27 Sep, 2018
Actualidad

La Comunidad de Propietarios de Bahía Sur se reúne para designar a sus cargos presidenciales

El gobierno municipal destaca el hecho de que el Ayuntamiento de San Fernando se incorpore a este órgano para ocupar la vicepresidencia.

La Comunidad de Propietarios del Parque Comercial Bahía Sur ha celebrado hoy jueves una Junta General con carácter extraordinario en la que han sido designados los nuevos cargos en la Presidencia y Vicepresidencia. El primero de ellos ha recaído en la empresa Morzal Property Iberia S.L, nueva propietaria del centro tras el anuncio hecho público recientemente por el que esta compañía ha adquirido el centro comercial de San Fernando, además de otros tres en Sevilla, Vallladolid y Badajoz.

Paralelamente, la junta extraordinaria de propietarios ha elegido al Ayuntamiento de San Fernando para ocupar el cargo de vicepresidente de esta comunidad. Los cargos se desempeñarán durante dos años prorrogados en tres meses más para hacer coincidir el mandato con la junta ordinaria preceptiva de final del año, en este caso de 2020.

Es la primera vez que el Ayuntamiento isleño ocupa un papel de esta relevancia en la comunidad de propietarios de Bahía Sur, lo que, a juicio de Conrado Rodríguez, concejal de Presidencia y de Desarrollo Económico, se convierte en un claro indicio de las buenas relaciones y el papel que el Consistorio va  a desempeñar desde este momento con respecto a la nueva propietaria del centro.

En este sentido, y al término de dicha convocatoria, Rodríguez ha manifestado que la presencia del Consistorio en este órgano desempeñando la vicepresidencia vendrá a contribuir a los objetivos marcados para la potenciación del centro comercial de cara al futuro y continuar en la senda marcada respecto a un complejo que actualmente visitan más de siete millones de personas al año. Con ello –explica el concejal de Presidencia- se da un espaldarazo más a la dinamización económica y al empleo en San Fernando, dada la importancia que Bahía Sur tiene para el sector comercial y para el turismo en la ciudad.

Cabe recordar que, el pasado mes de julio, la junta de propietarios de Bahía Sur, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de San Fernando, designó a la firma global líder en servicios inmobiliarios y de referencia en la gestión de centros comerciales Cushman & Wakefield como nueva gestora del centro comercial. Durante este proceso de selección, el Ayuntamiento de San Fernando ha participado activamente en las diferentes juntas de propietarios a través de la figura del concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez. Para el gobierno local, los planes de Bahía Sur se convierten en "una extraordinaria oportunidad para que el centro siga creciendo y superando la cifras económicas y de visitas".

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Pepe dice:

    Lo,que tienen que hacer es decir que van a eliminar el punto de recarga para vehículos eléctricos, y no marear la perdiz diciendo que está pendiente de reparación desde hace dos meses.
    Mucho medio ambiente pero en este caso lo dejaremos en un octavo ambiente, como mucho.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>