Publicado el: Mié, 12 Sep, 2018
Actualidad

JONS de San Fernando: "Nos solidarizamos con los trabajadores, familias y vecinos de la Bahía"

Desde la Delegación Local de Comunicación, FE de las JONS de San Fernando, comunican su postura ante los desgraciados sucesos acaecidos en la Bahía de Cádiz.

“Estos hechos no afectan sólo a un número no pequeño de trabajadores de Navantia, sino que afectan a todo un entorno socioeconómico, agravando la situación de empobrecimiento y de malestar general que se está dando en el entorno de La Isla, como Falange Española de las JONS denuncia cada mes en sus puestos de información”.

Por eso, por un lado “nos solidarizamos con los trabajadores y sus familias principalmente, pero también con todos los vecinos de la Bahía, que se van a ver afectados de un modo u otro, por la pérdida de carga de trabajo en los astilleros”.

Pero por otro, “queremos dar nuestra visión crítica. Los intereses nacionales no pueden ser tan fluctuantes como para que según quién gobierne, así vayan nuestras relaciones internacionales y nuestra economía comercial. No es tolerable que no haya un rumbo fijo para nuestra Nación, requisito para su estabilidad y unidad. De todos es conocido que sólo cuando un pueblo tiene claro hacia dónde se dirige, más fuerte se vuelve”.

Por tanto, “exigimos para nuestra Patria ideas claras a nivel internacional, que no repercutan de este modo en nuestras familias, siempre las víctimas directas de los desaciertos de nuestro privilegiados políticos, que nunca sabrán lo que es tener que estar un mes sin cobrar”.

Además, “también queremos dejar claro que si de nosotros fuera, el trabajo de los astilleros estaría asegurado por el Estado, aunque jamás estaría al servicio de estados terroristas como Arabia Saudí. Si el Gobierno actual tenía pensado dejar de colaborar con el Estado de Arabia Saudí (a quién se le iba a vender armas que serían usadas para matar inocentes de Yemen o Siría o cualquier otro país no vendido a intereses wahabítas u occidentales), debería haber tenido un plan alternativo para los trabajadores afectados”.

“El Gobierno, que es un conglomerado incapaz de defender los intereses de la nación, debería dejarse de jugar a progres y deberían replantearse su papel en la historia de España”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>