Publicado el: Mar, 25 Sep, 2018
La Cancha

Áticos Inmobiliaria CHSF estrena su terreno de juego esta temporada

El Áticos Inmobiliaria CHSF estrenaba su terreno de juego esta temporada, lo hacían en la jornada dos tras una honrosa derrota la pasada semana ante el vigente campeón (Vallés Esportiu). Los cañaíllas se enfrentaban a otro ‘’gallito’’ de la categoría: Egara 1935.

La mañana se presentaba un tanto especial ya que, para conmemorar el 50 Aniversario del Hockey en San Fernando, el saque de honor corrió a cargo de Marieta Gutiérrez Fernández pionera del hockey andaluz con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada y algunos miembros de la Corporación Municipal, además del presidente del Club, Jesús Hidalgo.

Así pues, arrancaba el encuentro en un inusual horario de las diez de la mañana,hecho que no afectó para nada a la intensidad del encuentro que fue altísima, a pesar de los más de treinta grados que se superaron durante el transcurso del encuentro.

En los primeros compases se intercambiaban los ataques, dando el primer susto el conjunto catalán, que obtendría el primer penalti córner del encuentro, perfectamente atajado por la defensa naranja. El primer cuarto continuaba, y lo hacía de la misma manera con idas y vueltas sin que ninguno de los dos conjuntos materializase sus ocasiones.

En el segundo cuarto el holandés ToonDe Neef originó una ocasión de peligro mediante un disparo un tanto irregular en la frontal del área. Y seguía una disputa donde las defensas se imponían constantemente a los ataques dando así con el final del segundo cuarto.

A la vuelta de los vestuarios el juego se volvió mucho más físico, con diversos contactos por ambas partes que hacían del encuentro una verdadera batalla, y en este juego encontraron los jugadores del Áticos sus mejores momentos, disponiendo de ocasiones y peligrosos contragolpes, que una vez más darían con la defensa catalana.

Llegó el último cuarto y lo hizo con la misma tónica del encuentro, hasta que a falta de cinco minutos el juego se revolucionó y se sucedieron las ocasiones de ambos conjuntos, primero eran los naranjas quien por medio de un desvío de Pablo Santiago avisaban. Seguidamente serían los catalanes quienes intentaban perforar la meta de Chapman, que intervendría de forma magistral dando así por solventado el encuentro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>