Publicado el: Mié, 12 Sep, 2018
Actualidad

ASIHTUR y ACOSAFE muestran su apoyo incondicional a los trabajadores de Navantia

La Asociación Isla de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) , muestran su total apoyo a los trabajadores de Navantia en sus reivindicaciones a favor de la carga de trabajo en el astillero isleño. “Además pedimos que exista una concienciación colectiva de lo que representa esta industria para La Isla y para la Bahía de Cádiz y que los dirigentes de las diferentes administraciones debatan, contrasten y evalúen cada acción, cada publicación, cada decisión que se tome en torno a Navantia. #todossomosnavantia”. Manifiesta.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE), apoya incondicionalmente a los trabajadores de Navantia ante la incertidumbre existente de carga de trabajo. “Este colectivo luchará en defensa del empleo y nos unimos para luchar y conseguir el mantenimiento de este contrato que garantizará el futuro de miles de familias isleñas”. Declaran.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>