Publicado el: Vie, 17 Ago, 2018
La Cancha

Suspendido el ‘IV Surf Girls Day’ para este sábado 18 en Camposoto por motivos meteorológicos

El viento del levante obliga a suspender la cuarta edición del 'Surf Girls Day' en la playa de Camposoto.

La Escuela de Surf Camposoto es la encargada de organizar las ediciones del 'Surf Girls Day’ en la playa de Camposoto. Mañana sábado 18 de agosto estaba previsto que se celebrase la cuarta edición, tal y como se presentó de manera oficial el pasado 8 de agosto, pero por motivos meteorológicos se han visto obligados a suspenderla.

La Escuela de Surf Camposoto en colaboración con el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de varias firmas ( ION, Dakine y Liive), se han visto obligados a sus pender el evento que además de incluir clases de surf destinadas a mujeres, realizarían un taller de yoga, partidos de vóley playa, una barbacoa de convivencia y música en directo a cargo de un deejay.

“Este año el temporal de levante hará su aparición el mismo sábado 18, así que sintiéndolo mucho y muy a nuestro pesar nos vemos obligados a cancelar el evento. Muchas gracias a todas por la acogida que le disteis y esperamos el año que viene lo pasemos aún mejor si cabe. Un saludo a todas y perdonen las molestias”. Comunica a este periódico Antonio Conesa, representante de La Escuela de Surf Camposoto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>