Publicado el: Mié, 8 Ago, 2018
La Cancha

La Escuela de Surf Camposoto organiza el sábado 18 la 'IV Surf Girls Day' en la playa isleña

Este evento incluye propuestas como clases de surf, un taller de yoga, partidos de vóley playa, una barbacoa de convivencia o música de DJ en directo.

El primer teniente de Alcaldía y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes y Playa, Maite Lebrero, han presentado esta mañana en el módulo de la Escuela de Surf Camposoto la cuarta edición del 'Surf Girls Day', que dicha entidad deportiva desarrollará en la Playa de Camposoto el próximo sábado 18 de agosto entre las 10:00 y las 19:00 horas, aproximadamente.

Durante la presentación Romero y Lebrero han estado acompañados por Antonio Conesa, representante de la mencionada escuela de surf isleña, encargada de la organización de esta iniciativa en colaboración con el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio de las siguientes firmas: ION, Dakine y Liive.

Conesa explica que esta iniciativa sigue fiel a su objetivo de fomentar la práctica del surf entre las mujeres de todas las edades. Las interesadas en participar en esta edición pueden completar sus inscripciones en la misma Escuela de Surf Camposoto, situada en el acceso ocho de la playa, los días previos a la celebración del evento. El precio de la inscripción es de 15 euros y dará derecho a disfrutar de, entre otras propuestas, clases de surf, un taller de yoga, partidos de vóley playa, una barbacoa de convivencia, música de DJ en directo y de determinados juegos, concursos y premios.

“Un año más demostramos que el deporte no entiende de edades ni sexos gracias a esta iniciativa puesta en marcha por la Escuela de Surf Camposoto. El Surf Girls Day se va a celebrar por cuarto año consecutivo en nuestra playa y, a buen seguro, va a propiciar un ambiente espectacular en la zona del acceso ocho donde se van a celebrar todas las actividades. Este tipo de eventos nos sirven para demostrar una vez más que San Fernando es la Ciudad del Deporte en la que todos tienen cabida, y también para enriquecer la oferta deportiva y de ocio en Camposoto durante la temporada de verano”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>