Publicado el: Mar, 7 Ago, 2018
La Cancha

San Fernando acogió en la playa de Camposoto el ‘I Torneo de Vóley Playa’

La Playa Camposoto acogió este fin de semana, del 3 al 5 de agosto el ‘I Torneo de Vóley Playa’, junto al acceso 4, en horario de 12:00 a 20:00 horas, y puso en liza siete categorías que se resolvieron mediante sistema de liguilla.

Torneo que tuvo su presentación oficial el pasado 28 de julio, organizado por el Club Voleibol San Fernando, en colaboración con el Patronato de Deportes, donde Carlos Souto, presidente de la entidad, explicó los detalles de esta competición.

Torneo amateur que duró tres días donde participaron siete categorías, desde infantil hasta sénior, e incluida también la de padres e hijos.

El viernes 3 de agosto tuvieron lugar los partidos para las categorías cadete e infantil y padres e hijos. El sábado 4 se desarrolló la competición para la categoría sénior amateur. Y el domingo 5 hicieron lo propio los juveniles.

Se estableció un sistema de liguilla a una vuelta en la que los equipos participantes tuvieron que jugar en tres partidos como mínimo para acceder a un ‘play off’ final que determinaron los ganadores de cada modalidad. Los primeros clasificados de cada categoría recibieron una medalla conmemorativa.

Clasificación

Sénior masculino:

1.-Jose Antonio Brenes/ Ismael García

2.-Melendo/García

3.-Romero/Furula

 

Sénior femenino/mixto:

1.-Pablo Dodero/Marina Gómez

2.-Sandra Torres/Ismael Oliva

3.-Raquel Bernal/Irene Torrejón

 

Juvenil masculino:

1.-Juan Gabriel Gallo/David Naranjo

2.-Los hermanos Gonzalo y Alberto Díaz

3.-Sergio Chacón/Daniel Armario

 

Juvenil femenino:

1.-Julia Junquera/Celia Oliva

2.-Roberto Múgica/Celia Martín

3.-Raquel Bernal/Irene Torrejón

 

Infantil:

1.-Alejandro Sánchez/Guillermo Cañas

2.-José Ángel Gil/Jesús María Romero

3.-Daniel Cañas/Iván Rodríguez

 

Padre e hijo:

1.-Ángel Rodríguez/Iván

2.-Carlos Souto/Sandra

3.-Juan Carlos Armario/Luna

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Vecino dice:

    Menos fotitos en la playa y más visitar a las familias afectadas por el incendio en la Casería el viernes. Casas casi calcinadas y animales muertos por vuestra incompetencia. Postureo y postureo. Fincas sin desbrozar ni limpiar, a pique de salir ardiendo las casas. Lo del Servicio de Limpieza es de juzgado de guardia.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>