Publicado el: Jue, 16 Ago, 2018
Actualidad

Los pastoreños un año más disfrutaron de su Virgen en la calle en el mes de agosto. Galería gráfica

Foto. Antonio Quintero.

En la tarde de ayer, miércoles 15 de agosto, la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada y los pastoreños pudieron disfrutar tanto por su barrio como por diferentes calles del centro de San Fernando de uno de sus días más importantes como es la procesión de su Virgen en el mes de agosto.

Tal y como estaba previsto, a las 19:30 horas se abrieron las puertas de la Pastora, donde se apreció el cortejo que acompañaría a la Virgen todo el trayecto, acompañados por la Banda de música Municipal 'Enrique Montero', de Chiclana de la Frontera.

Foto. Antonio Quintero.

Una procesión donde no faltaron levantás dedicadas a diferentes hermandades de San Fernando que en este año están de celebración como en el caso de la Hermandad del Nazareno en su 250 aniversario.

Al recorrido habitual que viene realizando el paso de la Virgen de la Divina Pastora en el mes de agosto, este año se han incorporado varias calles para disfrute de los isleños como fue el caso de la calle Escultor Alfonso Berraquero.

El recorrido fue: Plaza de la Divina Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Beato Cardenal Spínola, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Marqués de la Victoria, Hernán Cortes, Santa Rosalía y Plaza de la Divina Pastora.

La Virgen a su regreso, entró en la Plaza de la Pastora, en torno a las 01:00 horas acompañada y arropada por muchos devotos que un año más no quisieron perderse la entrada su Virgen en su templo tras su salida procesional en agosto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>