Publicado el: Jue, 2 Ago, 2018
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La Ceterilla apuesta por la actuación de la banda ‘La Bola de Cristal’ en la "IX Noche Blanca" isleña

Mañana viernes 3 de agosto enmarcado dentro de la programación de la 'IX Noche Blanca' de San Fernando, el grupo ‘La Bola de Cristal’ actuará a partir de las 23:30 horas en La Ceterilla del Zaporito.

La banda gaditana será la encargada de amenizar la velada en La Ceterilla, establecimiento hostelero que un año más se suma a la programación incluyendo en esta última edición una nueva actuación.

Formación que lleva desde el pasado mes de febrero, está compuesta por cuatro músicos procedentes de varios grupos, destacando el grupo isleño ‘Time Machine’ en el que se encuentran la mayoría de ellos, donde versionan temas internacionales de los años 70'.

Pero el caso de ‘La Bola de Cristal’, al más estilo pop español, se centran en los inicios de la movida de los 80’, versionando temas clásicos de 'Siniestro  total', 'Toreros muertos’, 'Los Nikis', 'Los zombies', sin olvidar a los clásicos; ‘Alaska’, ‘Hombres G’,‘La Guardia’, 'Radio futura', 'Tequila', 'Loquillo' entre otros.

Desde Cádiz capital al bajo eléctrico y voz, Jorge Frontado; a la batería y coros de Puerto Real, Miguel Ángel Alsedo; de Algodonales Tato Vergel, voz y teclado, y por último el isleño Daniel San Martín a la guitarra y voz.

"La banda 'La Bola de Cristal', nunca diremos que es "otra movida", además no pretendemos ser solo un grupo más de versiones, queremos hacer un pequeño homenaje a los grupos y temas que iniciaron la movida madrileña y que en algunos casos han quedado en segundo plano". Declara Tato a este medio.

La Banda ‘La Bola de Cristal’, desde que se formara no cesa de pisar diferentes escenarios en la provincia, la próxima cita al día siguiente, en el bar Capote en Vista Hermosa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>