Publicado el: Mar, 28 Ago, 2018
Eventos

‘El Mawi’ pondrá el broche final a 42 días de flamenco en La Isla este viernes en la plaza Juan Vargas

Foto. Ignacio Escuin.

‘El Mawi de Cádiz', cerrará este viernes 31 de agosto la quinta edición de La Isla Ciudad Flamenca, y que durante 42 días, San Fernando ha sido un año más referente del Flamenco.

La Plaza Juan Vargas ha sido el escenario escogido por la organización para poner punto y final a una programación que comenzó el 21 de julio en la Alameda Moreno de Guerra y que día a día ha albergado diferentes actividades entono al flamenco.

‘El Mawi’ a partir de las 22:00 horas deleitará a todos los presentes con su espectáculo en un enclave más que representativo junto al Monumento Camarón de La Isla y al lado de la cuna del flamenco isleño, Venta de Vargas.

‘El Mawi’ es un artista único, uno de esos que solo salen de vez en cuando. Un torbellino lleno de energía y personalidad. Como si metiéramos en una batidora a Bambino, Lola Flores, Tomasito y Antonio Gades.

Artista completo en el cante y en el baile. Inició su andadura en el mundo del flamenco como bailaor profesional, recorriendo escenarios por todo el mundo y a la vez impartiendo cursos (aun los imparte) en países como Alemania, Finlandia, Francia ó Japón. Esta etapa le ha hecho tener una base solida del Flamenco.

Enamorado de las músicas del mundo, el swing, el tango, la salsa,…motivo por el cual, se fusiona con todo lo que tenga alma. Y finalmente donde está mejor es en su estilo único, un “world-music-flamenco-fusión”, su alegre y energética fórmula artística, creada para llegar a todos los públicos, que es lo que hace cada vez que termina sus actuaciones. Sus fans se van sumando allí donde pisa un escenario. Si pasa por tu ciudad no te lo pierdas.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>