Publicado el: Mar, 14 Ago, 2018
La Cancha

Curro Bernal ficha por el CBSFDO en la Liga EBA

Curro Bernal y el Club Baloncesto San Fernando han llegado a un acuerdo para que el canterano isleño vuelva a vestir la camiseta verdinegra la próxima temporada.

Curro tuvo que salir fuera de la provincia para realizar sus estudios y ahora vuelve a su ciudad y al Club donde ha desarrollado toda su etapa de formación como jugador de baloncesto.
Para el entrenador, Ismael Puyana: “Estuvimos a punto de contar con Curro la pasada temporada en 1ª Nacional, realizó la pretemporada con nosotros y llegó incluso a participar en algún amistoso de pretemporada pero tuvo que dejar el equipo por motivos de estudios. Estamos muy contentos con su vuelta y estamos seguros de que nos va a ayudar mucho, ya que su estilo de juego encaja perfectamente con lo que queremos llevar a la practica esta temporada en Liga EBA”.

El jugador se muestra: “Muy contento de la oportunidad que me dan en mi propia casa de poder seguir jugando a baloncesto, con mis amigos y además, después de haber conseguido un ascenso a Liga EBA. Espero estar a la altura de lo que el entrenador espera de mi y estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho de esta temporada".

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>