Publicado el: Lun, 20 Ago, 2018
Palmas y Compás

‘Camaleón-Flamenco Latin Folk’, actúa en La Isla por primera vez en el Molino de Mareas del Zaporito

El Molino de Mareas del Zaporito acoge por primera vez en San Fernando, este miércoles 22 de agosto a las 22:00 horas, el espectáculo ‘Camaleón - Flamenco Latin Folk’ de la mano de los músicos; Tim van de Brug, Alberto Alaejos y el isleño José Antonio Vázquez. Entrada 5€.

El Molino de Mareas de Zaporito por segunda vez este año, al igual que hiciese con el primer espectáculo ‘De Coral’ que realizó el pasado miércoles a cargo de la joven bailaora Coral Castilla, ofrece una nueva actividad enmarcada en la programación de los 42 días flamencos que realiza este año, en su quinta edición el Festival La Isla Ciudad Flamenca.

‘Camaleón - Flamenco Latin Folk’ es un proyecto que nace en el año 2015 en la ciudad de Amsterdam, surgido del encuentro de tres músicos de muy diversas procedencias e influencias, pero con una pasión común: las raíces de la música española y andaluza.

El toque elegante del guitarrista Tim van de Brug, la delicada voz del manchego Alberto Alaejos y la pasión del isleño José Antonio Vázquez, al cajón y al saxo, se unen en divertido universo ecléctico. Samba, copla, rumbas, huapango, alegrías.

“La tradición convive con lo moderno, los diferentes ritmos se fusionan, en un viaje de ida y vuelta a un lado y al otro del atlántico. Carlos Cano, Mercedes Sosa, Juanito Valderrama, Silvio Rodríguez, Vicente Amigo... su música es un homenaje a nuestra tradición y a nuestros grandes creadores”. Declaran.

Camaleón lleva varios años actuando en diferentes escenarios y ciudades de Holanda, difundiendo ante un público multicultural la riqueza de la tradición y la vanguardia de la música andaluza, española e hispanoamericana.

Espectáculo que se presenta por primera vez ante el público de La Isla, coincidiendo con su segunda gira por el sur de España, en una velada que nos hará viajar, soñar y, por supuesto, mover los pies al ritmo de la marea.

Venta de entradas en La Ceterilla del Zaporito

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>