Publicado el: Mié, 15 Ago, 2018
Eventos

La isleña y bailaora Coral Castilla debuta con su primer especáculo “De Coral”en el Molino de Mareas

El Molino de Mareas del Zaporito acoge hoy 15 de agosto a las 22:00 horas el primer espectáculo “De Coral” de la joven bailaora e isleña Coral Castilla, enmarcado en la programación de la quinta edición de La Isla Ciudad Flamenca. Entrada 5 euros.

El arte de Coral Castilla le viene de sangre, pues desde pequeña se ha rodeado de grandes artistas, por parte de padre, la familia Castilla; su padre el cantaor Jesús Castilla y sus tíos; la cantaora Carolina Castilla, el percusionista Joni Castilla y el palmero Javi Castilla. Por parte de madre, la familia Peña; su madre la bailaora Bella Peña y las primas de su abuela las bailaoras y profesoras Carmen y Pepa Peña.

Con “De Coral”, la joven bailaora se debutará con 16 años, ante un público que ansía verla por primera vez protagonizando su propio espectáculo.

Coral irá acompañada, al cante de su padre Jesús Castilla, al toque Jaime de La Isla, a las palmas Javi Castilla y el bailaor Jesuli Carrillo, y al cajón Joni Castilla.

Abrirá bailando por tangos, para dar paso a un tema instrumental, posteriormente bailará por alegrías, seguidamente Jesús Castilla cantará un tema un tema que dará el paso a Coral bailando por seguiriyas.

Para finalizar como buen espectáculo que se precie lo harán por fin de fiestas por bulerías, no sin antes mostrar una sorpresa a todos los presentes.

“Estoy muy ilusionada, desde que supe que iba a realizar mi propio espectáculo en el Festival de La Isla Cuida Flamenca, estoy ensayando mucho para que todo salga muy bien. Estoy muy contenta y espero que todos los que vaya a verme hoy al Molino de Mareas disfruten mi primer espectáculo”. Declara a este periódico Coral Castilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>