Publicado el: Mar, 28 Ago, 2018
La Cancha

Buenas sensaciones en el primer partido en la historia del GE Bazán CF Femenino

Este domingo 26 de agosto a las 18:00 horas el Grupo Empresa Bazán Femenino empezó a escribir su historia, tras su reciente creación, en Sacramento ganando por 3-0 en un amistoso al Juventud Chiclana Club Deportivo.

El partido contó con una buena afluencia de público habida cuenta las altas temperaturas y la temprana hora del choque.

El gol tempranero de Mar en el minuto 3 condicionó la primera parte en la que dominaron las aurinegras con un centro del campo que dominó el juego con María Vigo Marta Fernández y Ale. Ya en el minuto 35 Andrea Bruzón aprovechó un desajuste defensivo para perforar la puerta chiclanera por segunda vez.

En la segunda mitad, el encuentro se tornó en un intercambio de golpes con múltiples contraataques de ambos equipos y destellos de calidad en el medio del campo bazanero. El equipo de Chiclana luchó con más corazón que cabeza y dispuso de algunas ocasiones, una muy clara de la delantera amarilla que frustró con una gran estirada la guardameta aurinegra María Bruzón.

En el minuto 72 la delantera isleña Andrea Bruzón culminó un contraataque tras sortear un par de defensas y salvar la salida de la portera chiclanera introduciendo el esférico en la puerta visitante y colocando de esta manera el definitivo 3-0 con el que finalizó el partido.

Buenas sensaciones de las chicas de José Carlos Rodríguez en el primer partido de la historia de la Sección Femenina del GE Bazán CF, para afrontar la próxima temporada en la 2ª División Andaluza.

Ficha Técnica

GE Bazán CF 3 - Juventud Chiclana CD 0

GE Bazán CF: Mari Carmen, Alba, Garrido, de la Hoz, Carmen, Marta Fernández, María Vigo, Ale, Silvia, Mar, Andrea Bruzón. Suplentes: María Bruzón, Marta Tapia y Jenny.

Juventud Chiclana CD: Sephora, Pastora, Zenaida, Inés, Mariam, Natalia, Andrea, Sole, Xexu, Anabel, Elenita. Suplentes: Patricia Crespo, Claudia Oliva y Lucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>