Publicado el: Mié, 11 Jul, 2018
Eventos

Todo preparado para que dé comienzo La Feria del Carmen y de La Sal 2018

Foto. Redacción.

Hoy miércoles 11 de julio, primer día de Feria, es el día dedicado a los niños, y como es habitual las atracciones mecánicas serán visitadas durante la tarde y noche, teniendo hoy el precio de 2 euros y 2,50 los de recorrido único.

Cabe destacar que el Ayuntamiento, a través del área de Inclusión y Políticas Sociales, ha entregado 1.200 tickets de atracciones mecánicas para que niños y niñas cuyas familias tienen dificultades económicas puedan también disfrutar de la Feria del Carmen y de La Sal, beneficiándose también menores que han participado en diferentes programas socioculturales que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento.

Dentro de la programación, la cual fue presentada de manera oficial el pasado 4 de julio, hoy a las 20:00 horas tendrá lugar la Proclamación de la Salinera Mayor de la Feria del Carmen y de la Sal 2018, Natalia Pérez Lora y su corte de Salineras, cuya elección se celebró en la noche de el viernes 1 de julio en el Club La Salina, como preludio a la proclamación. El Corte de Salineras lo componen: Patricia Macías Vila, María Victoria Fernández Portillo, Sandra Alvarado Colsa, Esther Bouza Vázquez, Lucía Fernández Ballester, Esther García Noble, Natalia Pérez Lora, María Hernández Rodríguez, y Emma María Cantero Barberán. Tras el acto dará comienzo la primera parte del Concierto de Radio Olé.

A las 22:30 horas, será el momento y que de manera oficial inaugure de la Feria del Carmen y de la Sal 2018 con su encendido oficial de la portada y calles del ferial, contando con 132 proyectores, 49 arcos de luz, 20.000 puntos de luz en su portada.  Acto a cargo de la alcaldesa Patricia Cavada con los alumnos y alumnas de Infantil del CEIP Quintanilla, junto a los profesores del colegio; Francisco Cid, María José Peinado y Patricia Ruiz.

A las 22:40 horas, se procederá a la segunda parte del Concierto de Radio Olé y a las 00:00 horas y amenizando la caseta municipal DJ animador.

Programación, planos del recinto ferial y horarios de autobuses. Aquí.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>