Publicado el: Mar, 3 Jul, 2018
Opinión

La Federación AA.VV. ‘Isla de León’ felicita la labor de la policía Nacional de San Fernando

Desde la Federación AAVV Isla de León, a través de este comunicado, dan la enhorabuena a los Agentes de Cuerpo de Seguridad del Estado, tanto por su implicación como por su eficacia.

Hace pocos días la Junta Directiva de dicha Federación hizo lo propio felicitando a la Policía Local de San Fernando por los servicios prestados.

“Esta vez tenemos el deber y la obligación moral de hacerlo con los Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional de la  Comisaria de nuestra ciudad, por los servicios que han efectuado en estos días. El trabajo eficaz que llevan a cabo diariamente, estos Funcionarios del orden, de una manera silenciosa en defensa de los vecinos y vecinas de San Fernando, es también diga de felicitar.

“Nos sentirnos realmente satisfechos por la excelente eficacia y vocación, agradeciéndoles el seguimiento y labor que realizan en nuestros barrios y barriadas, solucionando casi todos los problemas que le planteamos.

Federación de AA.VV. ‘Isla de León’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>