Publicado el: Vie, 15 Jun, 2018
Opinión

La AA.VV. ‘Isla de León’ agradece al Grupo Lima de la Policía Local su labor, eficacia y constancia

“Siempre es digno de aplaudir por los ciudadanos que la Policía Local, en el desempeño de sus funciones, actúe eficazmente como la desarrollada días pasados en la desmantelación de un laboratorio ‘indoor’ de marihuana en San Fernando.

Desde la Junta Directiva de la Federación de AA.VV. ‘Isla de León’ y en nombre de las AA.VV de San Fernando que de alguna forma en sus barrios y barriadas presuntamente tienen problemas de menudeo de droga así como la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes,  nos sentimos de alguna forma seguros con el trabajo silencioso de los funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana-Grupo Lima de la Policía Local. Poco a poco va dando sus frutos gracias a la constancia y vigilancia que realizan a diario por los barrios y barriadas isleñas. Por ello nos sentimos en el deber moral de expresarles nuestra más sincera felicitación y agradecimiento, pues sin la prontitud, coordinación, ímpetu, profesionalidad y entrega no se hubiera llevado a este y otros esclarecimientos.

Os exhortamos a seguir en la lucha diaria, en la que no se puede bajar la guardia ante estas figuras delictivas que exigen una respuesta constante. Hay que destacar la excelente labor desarrollada que han  demostrado, la eficacia, vocación de servicio y que desde esta organización siempre tendrán nuestro apoyo".

Federación de AA.VV. ‘Isla de León’

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>