Publicado el: Lun, 2 Jul, 2018
Eventos

La alameda acogerá este viernes 6 de julio el 'II Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales'

Participarán 13 protectoras de animales, seis más que en la primera edición, y podrá visitarse de 20,00 a 23,00 horas.

La concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, ha informado de que el próximo viernes, 6 de julio, se celebrará el 'II Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales', que tendrá lugar en la Alameda Moreno de Guerra, de 20:00 a 23:00 horas. El objetivo de esta iniciativa, la segunda que se celebra este año en colaboración con las protectoras de animales tras la primera edición el pasado 20 de mayo, es el de concienciar a la ciudadanía del respeto hacia los animales.

En el 'II Mercadillo Solidario de Protectoras de Animales' participarán un total de 13 protectoras de animales, seis más que en la primea edición celebrada en pasado mes de mayo. Las protectoras participantes son las siguientes: Hogar Abueletes Peludos, Canis y Felis, Bahía Felina, Huellas Urbanas, Aprodea, Gatoperro, Khatucai, Asispe, SOS Callejeros, Segunda Oportunidad SOS, Dog Planet, Ayuda Animal y la Mirada de Gaiga.

El evento persigue reconocer y dar visibilidad  a las organizaciones altruistas que trabajan en la protección de los animales y generar la ayuda suficiente para que puedan continuar desarrollando este trabajo, así como fomentar la adopción de animales.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>