Publicado el: Dom, 29 Jul, 2018
La Cancha

Juan Pérez Toro renueva en el CBSFDO

Juan Pérez Toro continuará vistiendo la camiseta del Club Baloncesto San Fernando la próxima temporada, en la que el equipo sénior disputará la Liga EBA.

Juan, nacido en Cádiz, lleva en el CBSFDO desde edad junior y está más que integrado en el Club, siendo además uno de los jugadores con más peso en la plantilla, tanto dentro como fuera de la pista.

Para el entrenador, Ismael Puyana: “La continuidad de Juan era muy importante y por fin podemos decir que la hemos conseguido. Estoy convencido que se va a adaptar perfectamente a la nueva categoría y vamos a poder seguir disfrutando de su juego”.

El jugador ha comentado que: “Aquí me siento como en casa y, aunque cada año me planteo si podré compaginar el trabajo con el entrenamiento y los desplazamientos, al final siempre pesa más el seguir jugando y disfrutando con este grupo de amigos”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>