Publicado el: Lun, 23 Jul, 2018
La Cancha

El isleño José Carlos Vera, Campeón de España por cuarta vez consecutiva

Los días 20, 21 y 22 de Julio, se ha celebrado en Guadalajara, los Campeonatos de España Ring Sport, donde el isleño José Carlos Vera Jurado, da un paso más en una modalidad donde debuta.

José Carlos Vera Jurado, vuelve a proclamarse Campeón de España en la modalidad de Low Kick RING SPORT al vencer por KO en semifinales a un competidor de Baleares y en la final por KO al competidor de Cantabria, Pleno en Junior Tras los tres años de Campeón de España en las modalidades de Tatami Sport.

Logros conseguidos en este año por José Carlos Vera Jurado:

MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA OCCIDENTAL. – 63 KG

En noviembre de 2017, comienza a temporada 2018 José Carlos Vera Jurado en la categoría Junior -63 kgl, con la participación en el Campeonato de Andalucía Occidental Kick Boxing Tatami Sport, venciendo en tres enfrentamientos y proclamándose Medalla de Oro, lo que lo clasificaba para el Campeonato de Andalucía Kick Boxing Tatami Sport.

MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. – 63 KG

El 20 de enero 2018,  en Lucena, Córdoba el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing Tatami Sport. Tras cuatro enfrentamientos, José Carlos Vera consigue su medalla de ORO.

MEDALLA DE ORO EN EL OPEN INTERNACIONAL FIGHTEXTREN– 63 KG

El 24 de marzo 2018, en Extremadura OPEN INTERNACIONAL FIGHTEXTREN. La competición comenzó sobre las 10, 30 horas de la mañana,   donde José Carlos Vera Jurado en la categoría Junior -63 kg, habían 16 competidores de los cuales 5 eran portugueses, venciendo en cuartos de final, tercero de final y semifinal, a competidores de Castilla la mancha, valencia y Portugal en las eliminatorias, realizando una gran final, proclamándose Campeón y medalla de ORO frente al portugués Goncalo Miguel Prudencio.

INTERNACIONAL TURKISH OPEN, COPA DEL MUNDO WAKO EN TURQUIA, celebrado los pasados días, 5, 6, 7 y 8 de abril 2018. Evento que está dentro de una WORLD SERIES DE KICK BOXING, donde han participado 26 países con un total de 2353 inscripciones.

José Carlos Vera Jurado, tras varios duros enfrentamientos con competidores de Israel, Turquía , Jordania, etc.., en la modalidad de –63 kg, donde hubo un número de 39 inscripciones haciendo que el campeonato fuese muy largo y con muchas eliminatorias, llegó a semifinales demostrando un gran nivel y seguridad en el desarrollo de todos los enfrentamientos, no pudiendo realizar la final debido al retraso y tener que volar con los horarios previstos para su vuelta, además de tener una pequeña lesión en el brazo que le iba a complicar el desarrollo de la misma.

MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA KICK BOXING, TATAMI SPORT. – 63 KG

Los días 11, 12 y 13 de mayo en Marín, José Carlos Vera Jurado, participa junto a la Selección Andaluza cadete y junior de Kick Boxing en el Campeonato de España Tatami Sport 2018, tras ocho enfrentamientos se proclama Campeón de España.

MEDALLA DE ORO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA KICK BOXING, RING SPORT. MODALIDAD LOW KICK – 60 KG

Los días 20, 21 y 22 de julio en Guadalajara, José Carlos Vera Jurado, participa seleccionado por la Federación Española de Kick Boxing y Muay Thai, en el Campeonato de España Ring Sport 2018.

Cabe destacar que en la modalidad ‘Light Contact’ consiguió ser Campeón de España por tercer año consecutivo, al igual que en el año 2016, José Carlos Vera se proclamó Campeón de la Copa Mundial Sun Explosion en la modalidad de Kick Light Junior.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>