Publicado el: Sáb, 28 Jul, 2018
Actualidad

Detenidos solo 5 inmigrantes de los 50 que llegaron en patera anoche a Torregorda

45 emigrantes de origen marroquí, se ecuentran en paradero desconocido pudiendo estar aún por las calles de San Fernando y localidades vecinas.

Ayer viernes 27 de julio sobre las 21:00 horas una embarcación de grandes dimensiones llegó a la zona militar de la playa de Torregorda, con 50 inmigrantes de origen marroquí, entre ellos varios menores de edad.

A las 23:00 horas la Policía Nacional interceptó a varios de ellos en la entrada de San Fernando junto a la gasolinera Cepsa, donde solo pudieron detener a uno mientras que el resto huyó corriendo hacia el interior de la ciudad. La Policía Local posteriormente entregó en la Comisaría de la Policía Nacional a un menor magrebí.

Entorno a las 00:30 horas la Guardia Civil de Alcalá de los Gazules, tras dejar en la Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando a 20 inmigrantes detenidos en Algeciras, interceptaron en la autovía San Fernando dirección Chiclana a 3 menores andando.

La Comisaría de San Fernando anoche no pudo sacar a la calle ninguna patrulla de prevención y seguridad a la ciudad debido al desbordamirnto con la búsqueda de los inmigrantes que  faltaban por interceptar, deficiencia de efectivos de seguridad ciudadana que poseen varias Brigadas españolas, entre la que está la Comisaría Nacional de San Fernando.

Según la Policía Nacional de los 50 inmigrantes que llegaron anoche a la playa de Torregorda, hasta estos momentos la Guardia Civil, Policía Local y Nacional solo han podido interceptar a cinco de ellos, estando aún trabajando en la búsqueda de los 45 restantes que presumiblemente en su mayoría serán menores y se encuentran en paradero desconocido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>