Publicado el: Mar, 31 Jul, 2018
Al Liquindoi

Comienza el montaje de los cinco escenarios para la ‘IX Noche Blanca’ de San Fernando

Hoy martes los operarios de la empresa 'CarpasBahía' han comenzado a instalar los tres escenarios de los cinco que acogerán varias de las actuaciones previstas en la novena edición de la Noche Blanca de San Fernando, qur tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto.

A primera hora de la mañana seis operarios han realizado el montaje del escenario que se encuentra en el patio del Castillo San Romualdo, a las 12:45 horas, con dos operarios menos, comenzaron el montaje de otro escenario en la Alameda, y a posteriori instalaron el tercero en la Plaza del Rey. Para el jueves realizarán la instalación de los dos más pequeños,  se situarán en González Hontoria y Juan de Mariana.

El escenario de la Plaza del Rey acogerá  los conciertos de ‘Mastretta’ y ‘Monkey Python’, en El Castillo San Romualdo hará lo propio el grupo ‘Siempre Joven’, ambos escenarios de 10x8 metros. Mientras que el escenario de la Alameda Moreno de Guerra, con 8 x 6 metros, acogerá la actuación de ‘Maita vendé Ca’. Los escenarios más pequeños, ambos de 4x4 metros, acogerán las actuaciones de ‘Mr Groovy and the Blue’ y 'David Manito' en la calles González Hontoria y Juan de Mariana respectivamente.

De igual manera, la Delegación Municipal de Fiestas contribuirá a esta Noche Blanca con el concierto de ‘La Canalla’, en la Plaza de La Iglesia, en un escenario de 10x8 metros que será montado también en jueves, la igual que otros más pequeños que se ubicarán por diferentes puntos de San Fernando que acogerán diferentes actuaciones.

La programación de ‘La Noche Blanca 2018’, fue presentada de forma oficial en el Centro de Congresos el pasado 26 de julio, está organizada por la Delegación Municipal de Cultura en estrecha colaboración con ACOSAFE, y contará con la actuación de ‘Maita vendé Ca’ a las 22:00 horas, siendo uno de los platos fuertes de la noche, y que sin duda La Isla recibirá de buen agrado después del éxito que tuvo en el ‘Starlite Festival’ de Marbella el pasado  24 de Julio. Sin olvidar que, en la calle Camarón en el recinto ferial, en la pasada feria del Carmen y de la Sal 2018, actuó en la primera parte del Concierto de Radio Olé, dejando a los isleños con ganas de más.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>