Publicado el: Sáb, 23 Jun, 2018
Agenda Cultural

Todo preparado para la ‘Gran Quema de Juan y Juana’ en el barrio isleño de La Casería de Ossio

Tras el Concurso de disfraces infantiles, habiéndose pasado para mañana el Concurso de cantarillas de adultos,  hace escasos minutos ha finalizando la actuación de la cantaora Carmen 'La Shica' acompañada de Javier Bey al cante y Gabino Pérez a la guitarra,  que dio comienzo a las 22:15 horas. Ahora está teniendo lugar la actuación del veterano  artista isleño y vecino de la casería 'Julio el Millonario'.

A las 00:00 horas tendrá lugar la tradicional ‘Gran Quema de Juan y Juana’ que todos los años en la noche de San Juan se realiza en el barrio isleño de La Casería enmarcado en la programación de ‘La Feria de la Casería de Ossio 2018’.

Se trata de la noche más corta del año, noche en la que el barrio es protagonista con los Juanillos.

La Quema del año pasado, congregó a multitud de personas que quisieron, tras orden riguroso, saltar sobre las brasas de los juanillos ya quemados a la vez que pedían un deseo.  Como viene siendo tradición este año se hará lo propio al que acudirá como todos los años numeroso público además de miembros del gobierno y oposición así como las Salineras 2017.

Tras la esperada Quema, está programada que entorno a las 00:15 horas la entrega de los premios de los concursos de adultos en todas sus modalidades que darán paso y amenizarán la velada cerrando así este tercer día de Feria, amenizará la velada el grupo ‘SpotiCai’.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>