Publicado el: Vie, 22 Jun, 2018
Eventos

San Fernando acoge este sábado 23 el ‘I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario-Por la Fibromialgia'

La Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI) organiza el ‘I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario’ Por la Fibromialgia que se celebrará el mañana sábado 23 de junio, a las 20:30 horas, en la Plaza de Toros de La Isla.

La Asociación organiza este evento que se dio a conocer de manera oficial con la presentación del cartel, el pasado viernes 25 de mayo en el Centro de Congresos.

El evento comenzará a las 20:30 horas, y contará con las actuaciones flamencas de la mano de los cantaores Paco Manano, José María de Alcalá, Ana Mari Romero, de los bailaores; Alicia de Pepa, Jesús Carrilo, Zahira Gallego y Coral Castillo entre otros, los cuales irán acompañados por los guitarristas Paco Fontao y Daniel Ramírez, José María Pajarito a la percusión y María García a las palmas.

Como buen espectáculo que se precie, actuarán jinetes de vaquera y amazonas; Manuel Román Álvarez, María Ángeles Macías Arteche quien irá acompañada de sus alumnas, Juan José Jiménez Sánchez y María Mora.

Los organizadores invitan a la ciudadanía a asistir al espectáculo ecuestre flamenco a través de un importante festival solidario.

Venta de entradas en San Fernando: Asociación isleña de Fibromialgia, Casa Naca, Venta de Vargas, 40 & Cuatro (calle Real 7), Abacería La Cañaílla, Fauna (tienda de animales), La Gran Vía, Bar Royalty, Patio de Benítez y en la Peña Camarón.

Precio de la entrada, 6 euros, fila cero 4 euros.

La Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI)

La Junta de Andalucía ha reconocido recientemente a la Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI) como Centro Sanitario con dos unidades asistenciales psicología y fisioterapia.

Cada año planifica actividades solidarias reportando beneficios para que los afectados y afectadas por fibromialgia puedan continuar con su rehabilitación, su última cita multitudinaria fue el pasado mes de abril, con la ‘III Carrera por la Fibromialgia’ y su próxima cita este sábado el ‘I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario’.

Colaboran; Ayuntamiento de San Fernando, Plaza de Toros La Isla, Cortijo La Yeguada, Hípica La Barrosa y Asociación Hípica Terapéutica Santa Ana Hípica la barrosa. Patrocinan: Copistería Idem y Bar Los Cazadores I.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>