Publicado el: Vie, 25 May, 2018
Eventos

Presentación del cartel del 'I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario-Por la Fibromialgia'

El Centro de Congresos ha acogido hoy viernes 25 de mayo, la presentación del cartel del ‘I Espectáculo Ecuestre Flamenco Solidario’ Por la Fibromialgia que se celebrará el próximo 23 de junio en el plaza de toros de La Isla, organizado por la Asociación Isleña de Fibromialgia y Fatiga Crónica (AIFI).

El evento, que comenzará a las 20:30 horas, contará con actuaciones flamencas de Paco Manano, José María de Alcalá, Alicia de Pepa, Jesús Carrillo, entre otros, y varios números de jinetes de vaquera y amazonas.

La presentación del cartel ha contado con la presencia de los concejales de Inclusión y Políticas Sociales e Infraestructura Viaria, Jaime Armario, y Antonio Rojas, respectivamente, así como de la presidenta de AIFI, Ángeles Aranda, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando en la organización de este importante festival solidario y ha invitado a la ciudadanía isleña a asistir al espectáculo ecuestre flamenco. El precio de la entrada es de 6 euros y el de la fila cero, 4 euros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>