Publicado el: Mar, 12 Jun, 2018
Al Liquindoi

La alcaldesa se reúne con la nueva junta directiva de la AVV Madariaga

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada de los concejales Antonio Rojas y Carmen Toledo, ha mantenido una reunión con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Madariaga de la barriada Cayetano Roldán, en la que ha sido la primera toma de contacto con sus componentes tras los cambios en los cargos de cara a los próximos cuatro años de mandato de la citada junta.

En este sentido, la AVV Madariaga está presidida desde ahora por Rafael Gálvez Castellanos, al que acompañan Juan López Pérez como vicepresidente, Joaquín Seco Hernández en el cargo de secretario y José Manuel Moreno Coello como tesorero, además de los vecinos y vecinas que les acompañan en las diferentes vocalías.

Los vecinos y vecinas de Madariaga han intercambiado impresiones con la primera edil, realizando de manera conjunta un repaso al estado actual de esta barriada en  todos sus ámbitos. La alcaldesa les ha informado de las actuaciones más inmediatas que el Ayuntamiento llevará a cabo en la zona de cara a satisfacer las demandas vecinales, centradas en determinadas obras públicas para continuar mejorando la barriada y el mantenimiento de las zonas verdes.

La regidora de la ciudad mantuvo este encuentro en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Cortes de la Real Isla de León' y días después visitó la sede de la asociación vecinal y las zonas anexas para continuar avanzando en los temas relacionados con las mejoras de esta barriada isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>