Publicado el: Mar, 26 Jun, 2018
Eventos

Irene Villa presenta este miércoles 27 de junio la nueva edición de ‘Saber que se puede’

La periodista, escritora y psicóloga Irene Villa presenta este miércoles el libro ‘Saber que se puede’, a partir de las 20:00 horas, en el Club Naval de Oficiales de San Fernando.. La presentación se enmarca en el ciclo Patio Popular y la entrada es libre hasta completar aforo.

Irene Villa ha ampliado la primera edición de ‘Saber que se puede’, testimonio de una de las primeras víctimas civiles de la banda terrorista ETA en octubre de 1991. En esta nueva publicación incluye reflexiones sobre su carrera como periodista de investigación, la operación que cambió su vida, su labor al frente de la Fundación También y sus éxitos mundiales en esquí adaptado.

En ‘Saber que se puede’, Irene Villa asegura que; “no hay tiempo para el odio, porque no hay paz sin perdón” y narra cómo alguien que pudo perderlo todo supera todas las barreras porque -solo existen si las ves-”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>