Publicado el: Jue, 7 Jun, 2018
Actualidad

Este fin de semana la Plaza de la Pastora acogerá la ‘I Verbena Corpus Chiquito’

Este fin de semana, del 8 al 10 de junio, tendrá lugar en la Plaza de la Pastora la ‘I Verbena ‘Corpus Chiquito’,  con motivo de las fiestas y procesión del Corpus Chiquito en el Barrio de La Pastora, organizado por la Hermandad de Misericordia.

La Hermandad de Misericordia pretende con esta nueva iniciativa realzar más aún las Fiestas del Corpus y la venida del Señor que saldrá en procesión el sábado 9 de junio a las 20:30 horas por las calles de barrio pastoreño.

Dicha Hermandad lleva años organizando la verbena de San Cosme y San Damián en la primera semana de septiembre, pero este año han optado también por llevar a cabo la ‘I Verbena ‘Corpus Chiquito’.

Desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de junio contarán con varias actuaciones en directo así como degustaciones para disfrute de todos los asistentes. Los actos serán presentados por el hermano Juan Escolar.

A partir de las 21:30 horas del viernes dará comienzo la verbena con las actuaciones del grupo de ‘Baile Emociones’ de Alicia Verón, el grupo de baile ‘Flamenco Azabache’, el Showman ‘Manolito Pies de Plata’ quien presentará su nuevo Single (Baila con Manolito y la intervención ‘Gran Julio El Millonario’.

El sábado, a partir de las 22:00 horas subirán al escenario el grupo de danza ‘El Oasis de Savanna’, el grupo ‘Siempre Joven’ y de nuevo de ‘Julio El Millonario’.

El domingo, y último día, a partir de las 13:30 horas, tendrán degustación de carne al toro con una consumición para disfrutar de una jornada de convivencia con los hermanos y cuadrilla de la Hermandad. Cerrando de nuevo con la actuación del ‘Gran Julio El Millonario’.

Como toda verbena que se precie, dispondrán de barra con precios populares con variedad de bebidas y comidas caseras para todas las edades.

Desde la organización, invitan a todos los isleños a que se acerquen a disfrutar un año más de la Verbena Corpus Chiquito, agradeciendo a todos los colaboradores que la hacen posible un año más.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>