Publicado el: Mié, 13 Jun, 2018
La Cancha

El isleño y camaronero Juanma Manuel Márquez, Plata en el Campeonato de Andalucía SUB-14

El Club Carmona Páez presente en el Campeonato de Andalucía SUB-14 en Sevilla .

Para poner el punto y final al magnífico fin de semana que ha vivido el Club Carmona Páez, con su  'XXXI Memorial Sargento de Infantería Carmona Páez’  (crónica  y galeria de fotos) donde San Fernando este año acogió  a 1.200 participantes, cabe mencionar a dos  atletas de la escuela, los cuales fueron clasificados para el Campeonato de Andalucía sub 14 celebrado el pasado sábado 9 en Carmona, Sevilla. Estos atletas fueron Juanma Manuel Márquez Reyes y Pablo Vázquez García.

Gran actuación de estos dos atletas  que se trajeron a La Isla una medalla de plata, de la mano de Juanma, el cual obtuvo una puntuación total de 1.024 puntos y con unas muy buenas marcas, superando la espinita del Campeonato de España con el salto de altura, donde saltó 1,35 y que le dio 283 puntos siendo la tercera mejor marca junto con otros niños. En los 80 vallas hizo un tiempo de 13.99 y que le dio 422 puntos, primero en la segunda serie y en la longitud 4.66 quedando segundo y con una puntuación de 319 puntos. ¡Felicidades Campeón!.

Y el atleta carmonero Pablo, que consiguió un 14° puesto en un Campeonato de Andalucía, (qué se dice muy rápido), trabajó y se esforzó hasta la última prueba, mejorando todas sus marcas, como todo un auténtico campeón. En la altura saltó 1,20 con 188 puntos, quedando el 14; en los 80 vallas quinto de la segunda serie con 18.76 y con 70 puntos y por último la longitud donde hizo 4.19 y sumando 237 puntos.

"Felicidades carmoneros, estamos muy orgullosos de ustedes, sabemos que habéis disfrutado mucho y habéis estado atentos el uno del otro, ayudándose en cada una de las pruebas y dándose consejos,  pues fuera de los premios es lo mejor que os podéis llevar, el gran compañerismo y la bonita amistad que se ha forjado y que se respira en la escuela".

María del Carmen Rojas Bastos

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>