Publicado el: Mié, 16 May, 2018
Eventos

Wind Sindicate celebró su X aniversario con gran ambiente y espíritu solidario en el Parque

El grupo Wind Sindicate celebró este sábado su décimo aniversario en el Parque Almirante Laulhé con un objetivo benéfico a favor de Calor en la Noche, en el que participaron además del grupo de baile de la Fragua “Las Fragüeras“ que pusieron sobre el escenario el baile conocido internacionalmente “ Tacón de Cabales”. La banda de Folk de la Isla “Ostara” aportó grandes temas tradicionales, la bailaora Chari Benítez y Antonio Aparicio completaron el cartel de respaldo a Wind Sindicate que hizo vibrar al público que se congregó en el Parque.

Este X aniversario de Wind Sindicate tuvo un carácter benéfico y en el mismo se recogían donativos, así como mantas, sacos de dormir, paquetes de compresas, cuchillas de afeitar, repelentes de mosquitos, esterillas aislantes, etc, para Calor en la Noche.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>