Publicado el: Sáb, 19 May, 2018
Actualidad

Realizado el II Encuentro de escolares con Jesús Resucitado

La Hermandad de la Sagrada Resurrección de nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Victoria, realizó en la mañana de ayer viernes 18 de mayo, y por segunda vez, el Encuentro de Escolares con Jesús Resucitado, en la Parroquia de San José Artesano.

Encuentro al que fueron invitados los alumnos y alumnas de varios centros educativos de San Fernando, que han o van a recibir la Primera Comunión este año.

El acto consistió en una breve explicación de la Pascua y significado del besapiés, además de la bienvenida y despedida.

Con motivo de la festividad de Pentecostés, la Hermandad celebrará este domingo 20 de mayo a las 11:00 horas, la Función Principal de Instituto y Besapiés que tendrá lugar hasta las 14:00 horas, para mayor gloria de Dios y veneración de la sagrada imagen de Jesús Resucitado.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>