Publicado el: Sáb, 19 May, 2018
Actualidad

Presentación de la Hermandad del Rocío de San Fernando ante la Hermandad matriz de Almonte

La Hermandad del Rocío de San Fernando se presentó, en la tarde de ayer viernes, ante la hermandad matriz de Almonte, tras estos pasados días en los que la filial isleña lleva realizando la peregrinación desde su salida de la ciudad, el pasado lunes.

La carreta con el simpecado, precedida por unos dos centenares de romeros y romeras entre los que también se encontraban representantes procedentes de la agrupación parroquial de San Roque, apadrinada por San Fernando hasta que se constituya en hermandad, llegaba a las puertas de acceso de la ermita pasadas las 19:15 horas, donde la comitiva ofreció sus oraciones y vítores a la Virgen del Rocío.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada; el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la concejala de Fiestas, Mar Suárez, acompañaban en la presidencia del cortejo a la Hermana Mayor de la hermandad isleña, Ana María Ortiz Benítez, y a los miembros de su junta de gobierno. Los concejales José Loaiza y Manuel Raposo también quisieron acompañar a los rocieros y rocieras isleñas en este emotivo momento previo a la jornada de mañana domingo y madrugada del lunes, cuando tendrá lugar el Salto de la Reja y la salida de la Blanca Paloma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>